REFLEXIONES DE MIS 50 AÑOS DE EDAD

 



   Y llegamos a los 50 años, quien lo diría, para mí al igual que muchos parecía un desafío, pero llego.

    Desde chico se veía muy lejano, entre juegos, sueños, aventuras o simplemente en charlas con amigos se veía muy lejana la posibilidad de llegar a esa edad, edad en la que todos se veía desde mi perspectiva muy desgastado, llevado por el tiempo, ahora me toco a mi analizarlo.

Entiende bien cuando alguien mayor te dice que la vida es la gran escuela de la vida, por que es totalmente cierto, en esa escuela es donde aprenderás todas las materias que te realizaran, o no, como persona en tu futuro.

    Los 50 años son, sin lugar a duda tu verdadera referencia de saber si trazaste bien tu camino, a lo largo de tantas experiencias vividas, buenas y malas, y al sincerarte contigo mismo, sabrás si aprendiste bien las lecciones.

   Agradezco a tantas personas que pasaron por mi vida, las que están y las que no, a tantos amigos y también a quienes no lo son, por dejarme tantas enseñanzas, de ellos aprendí a valorar los detalles, que como escalones o metas me permitieron llegar aquí.

    Como reflexión les comento que yo al igual que muchos con mucho orgullo celebro esta "MI META", dejando los apuros y permitiéndome tomar pausas y vivir de ahora en adelante en un proceso de exploración en mi interior, llevándome y dejándome sumergir, en indagar cosas que de niño, solo veía PARA MAYORES.

    Si es tu caso o solo por curiosidad estas pensando cómo seria llegar a los 50 años, déjame resumirlo de esta manera, no es llegar, piensa en como llegar a esta edad dorada, piensa si esa escuela en la  que pasaste tus 49 anteriores, te dejó la enseñanza necesaria para subirte a este podio con  orgullo, tranquilidad y calma, a pesar de cualquier circunstancia.

    La respuesta siempre será tuya y de nadie más, anímate y bienvenido a esta etapa de tu vida, donde comienza la otra, la de transmitir y enseñar a otros las respuesta a tus exámenes, y es así, como pasarás de alumno a profesor, si, esos que yo veía como adultos mayores y que me daban consejos, pues en ellos reflejo mi vida hoy en día.

    Mas contento no puedo estar por mis primeros 50 años (espero que vengan otros).


    No dejes de comentar, que esperar de tus 50 años, o que esperas cuando llegues a ellos.


Alejo Ali

Feliz de ayudar a las personas con mis experiencias, escribo para expresar lo que muchos como yo sienten, enamorado de la vida y sus regalos diarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente