LA COSTANERA DE TIGRE Y SUS OPCIONES
El Paseo Victorica recorre una atractiva y pintoresca costanera a lo largo del Río Luján, bordeada de la naturaleza salvaje del rió y la hermosa arquitectura de las casas y edificios del barrio de Tigre, una combinación inmaculada que no te puedes perder.
La ventaja de un paseo en la costanera de Tigre es la variedad de opciones que ofrece, unas gratuitas y otras de paga; pero ambas son imperdibles.
A lo largo de la costanera de Tigre, el Paseo Victorica es la experiencia natural que más disfrutarás ya que cuenta con mucha área verde donde puedes hacer tu picnic con total tranquilidad, es una zona segura y limpia donde puedes pasar el rato con familias, amigos y tu mascota.
Es muy importante esto último, puedes ir con tu mascota sin problema alguno, de hecho muchos restaurantes tienen sus mesas dispuestas sobre la costanera de tal forma que no solo comes al aire libre sino que también tu mascota te puede acompañar. Solo recuerda llevar tu bolsita biodegradable para levantar su caca.
El Paseo Victorica en la Costanera de Tigre, ofrece diversas actividades y lugares para visitar, entre los que mencionaré: el centro de arte de tigre, el museo naval de la nación, el parque de la costa con sus fabulosos toboganes de agua, la estación fluvial internacional de tigre donde puedes pasear en lancha y practicar remo o kayak y diversas propuestas gastronómicas.
Sobre las propuestas gastronómicas, que son muchas, les contare sobre una en particular se llama Ristorante Maria Lujan, su especialidad son las pastas y las comidas de mar. Es hermoso, amplio, limpio y la atención es insuperable.
Aunque se hace una fila antes de entrar, por la gran cantidad de personas que asiste a este sitio, el ingreso es relativamente rápido, unos 20 minutos aproximadamente.
Para más detalles sobre nuestro paseo por la Costanera de Tigre, te dejo este corto vídeo para que veas y constates que es cierto lo que te digo, te va a encantar.
En el Ristorante Maria Luján puedes elegir entre comer dentro del restaurante o mesa afuera. Su menú es inmejorable y los precios no son nada fuera de lo normal. Puedes disfrutar de ricos platos en un ambiente super agradable y por muy buenos precios.
Mi recomendación, los sorrentinos capresse.
y el Pollo a la mostaza
Por Dios, groseramente deliciosos... y así muy tentados los dejo, y me despido hasta un próximo post.
Tags
CULTURA GASTRONOMICA